“El agente topo”, la nueva película de Maite Alberdi, inaugurará REDFECI, el Festival de Cine en Red.

El aclamado documental que se estrenó en Sundance abrirá el festival que se realizará en modalidad online entre el 21 y el 30 de septiembre.
Los co directores artísticos del evento cinematográfico Katherina Harder y Bastián Sánchez señalan que la obra “abre la reflexión respecto al abandono y soledad de muchos adultos mayores” y “te replantea el regalo de la vida”, respectivamente.

Link TRÁILER: https://youtu.be/a5gHV3dQsuA

La función será el 21 de septiembre, a las 21 horas, en la plataforma oficial del certamen: www.redfeci.cl de forma gratuita y con cupos limitados a 500 visionados.

¿Cómo surge el festival?

REDFECI surgió como consecuencia del Covid-19 pero también de los cambios que experimenta la sociedad chilena. Creado por la Red de Festivales y Muestras de Cine de Chile y los Pueblos Originarios, se llevará a cabo online entre el 21 y el 30 de septiembre con estrenos, secciones competitivas, muestras, actividades de formación y un laboratorio de proyectos que busca ampliar el desarrollo y la producción de obras regionales. Esto en el contexto de una industria que este año ha sido muy golpeada por la pandemia.

Es financiado con recursos del Plan de Contingencia del Fondo de Fomento Audiovisual del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio

#

Comments are closed