<<<Nueva imagen + Buenas Nuevas en la previa al #FICLV 5 >>>

@drojasvisuales

Daniel Rojas > @drojasvisuales < diseñador gráfico de FIC La Ventana, señaló:

El objetivo del rediseño buscó abstraer el concepto de “La Ventana”. Más allá de lo figurativo, visualizamos un logo que se ajustara a las necesidades comunicativas que tenemos como equipo, en la actualidad: desde el festival de cortometrajes hasta el nuevo podcast… En simples palabras, La Ventana eclosionó a un Medio de Comunicación…

Conceptualmente, todxs coincidimos en que este año es “un nuevo comienzo”: el año uno para un nuevo Chile”. El ojo y la ventana se sostienen en esta abstracción que es la representación del nuevo mundo que se observa a través de nuestra ventana, mientras el mundo nos observa…

La nueva imagen del festival es más versátil, honesta y heterogénea, ajustándose a las necesidades de múltiples expresiones dentro del marco de La Ventana.

#

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *